Planificando el Lunes

Primero arreglar estos pelo de loquillas para estar presentables y decentes, que trabajar en casa la mayor parte del tiempo requiere estar muy pendiente de estas cosas... Qué se empieza a dejar, se empieza a dejar, y si llega una visita inesperada solo nos queda llevarmos las manos a la cabeza!!

LISTO!!
Ahora a trabajar!! Nos espera una semana muy ajetreada con mucho que dibujar, camisetas, delantales, dibujos para terminar, coser,  elegir telas... Cómo hoy no nos va a dar tiempo a todo, empezaremos por elegir las telas, y después, yo a pintar delantales y Gema a coser las aplicaciones.

Parada para comer y, esta tarde, salimos pitando a comprar hilos, pinturas, biés, cinta de espagueti, fieltro... Todas las cositas que necesitamos!!


Manos a la obra!!

2 comentarios:

  1. Preciosas no...¡¡Preciosísimas!!. Me han gustado mucho vuestros diseños. Son limpios, originales y muy muy cuidados. Os sigo en el blog y en Facebook desde ya.
    Nosotros hacemos también camisetas con diseños propios, aunque nuestro proceso, de momento, es bastante más rudimentario, jejeje. Podéis pasaros cuando queráis a vernos. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He visto tu blog, y haces cosas chulísimas con el fieltro. Me encantan las fundas de móvil, las manzanitas...
      Besos!!

      Eliminar