Feliz Navidad!!

Hola a todos!!

Madre mía, no sé si os pasa a vosotros lo mismo, pero cada año es igual para mí, te empiezan a bombardear en los comercios, la televisión, con turrones, anuncios, adornos navideños... tan pronto! Que de repente llega el día 23 y dices, madre mía!! Mañana es noche buena?!  Con todo lo que tengo que hacer! Pero si no me he enterado y ya está aquí la navidad, la de verdad!
Pues eso, que ahora sí, los niños están de vacaciones y mañana es noche buena.
Y no podíamos dejar de daros las gracias por estar ahí y desearos Feliz Navidad!!

Muchos besos y felicidad para todos!!

10 comentarios:

  1. Felices dia navideños, y un año nuevo repleto de sueños y deseos cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí va un deseo, qué Lunata también cumpla los suyos!! Muchas gracias! :))
      Besitos

      Eliminar
  2. Jajaja suele suceder...
    Espero que hayas pasado una navidad lindo lindo y que el 2013 venga con todo lo mejor!

    Cuando puedas pasa por mi blog que hay un premio :)

    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ángela!! Nuestras navidades han sido geniales y atareadas, tanto que nos hemos perdido cosas como tu premio... :( Pero ahora mismo me paso por tu blog!!
      MUCHAS GRACIAS ÁNGELA!!!! Qué tengas un año genial! :))
      Besitos

      Eliminar
  3. A día de hoy ya... ¡FELIZ 2013!
    Me alegra empezar el año junto a vosotras y deleitarme con vuestras ilustraciones, ¡son muy especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Y feliz año par ti también! :))
      Para nosotras será un placer compartir 2013 contigo y tus ilustraciones!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapi!!
    Viendo el dia que es ya llego tarde para desearte feliz navidad... pero si para desearte lo mejor para este año que acaba de comenzar ;)
    Espero que se cumplan todos tus deseos.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niña Bonita!!!
      Uff...Yo creo que voy a llegar tarde a un motón de sitios hasta que me ponga el día después de estas fiestas... jajja...
      Pero mientras me organizo os deseo lo mismo a vosotras también!!
      Muchas gracias chicas!! :))
      Besitos


      Eliminar
  5. Acabo de descubriros y me necanta vuestro trabajo, tan especial y delicado. Ya soy seguidora y me quedo por aquí, no puedo dejar de hacer "entrada anterior", "enada anterior"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ideas dulces!! Bienvenida a garabatea! :))

      Eliminar