Corazón en construcción


San Valentín, un día especial para los enamorados…

Detalle babero de "garabatea"


No sé si os habéis dado cuenta pero en “garabatea ilustra” San Valentín no es un día especial… Bueno, ni San Valentín, ni el día el padre, ni cualquier otra fiesta comercial, ni si quieras reyes superada cierta edad. Como dijo mi sobri este año “Abuela no tienes que poner nada en la carta  para ti porque los reyes solo le traen cositas a los pequeños, los mayores se lo compran ellos”  Debe venir de familia… :))
Siempre ha sido así, lo recuerdo como algo natural en mi casa, no como una decisión tomada con el paso del tiempo. Es genial regalar cualquier día del año, sin obligación a pensar en un regalo para la gente que quieres. Me encanta cuando un día cualquiera, de repente, ves algo que le hará ilusión a una persona importante en tu vida y se lo das sin que haya un motivo.

Supongo que por eso hemos decidido dedicar este día, con una ilustración, a todos los que tienen su corazón en construcción o en reposo voluntario. Porque queremos que sea especial para todos.







Aunque tengo que reconocer que he visto cosas preciosas desde hace unas semanas inspiradas en este día, y muchas me han encantado!!
Feliz día a todos, a los que lo celebráis y los que no! A los enamorados y los que no lo están!!


* * *

12 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!Asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te invito a mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu!! Bienvenida!! Pasaremos a visitarte. :))
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te he descubierto gracias a Silvia de Na lua dulce y no puedo estar más contenta por haberlo hecho.
    Gran trabajo el tuyo. Te sigo desde todas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Bienvenida a "garabatea ilustra"!! :))
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola chicas,
    Vengo de Na Lua Dulce, donde Silvia nos muestra su nueva cabecera de blog creada por vosotras. Me encanta! y quería pasar a decíroslo personalmente. Vuestros trabajos son monísimos y me identifico mucho con vuestro estilo. Seguro que tenéis un montón de éxitos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, por tus palabras y tu visita. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, llegue a tu blog por Na Lua Dulce, y queria felicitarte por los dibujos, me encantan!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a "garabatea ilustra"!! Y muchísimas gracias!! :)))
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, pásate por mi blog, te he otorgado un premio blogger, merece la pena que más gente conozca tus preciosas ilustraciones. bss

    ResponderEliminar